300Mb
Fibra Fit
26'00€/mesMóvil 55GB
Llamadas ilimitadas
Precio final
300Mb
Fibra Fit
25'00€/mesMóvil 55GB
Llamadas ilimitadas
Precio final
300Mb
Fibra Fit
24'00€/mesMóvil 55GB
Llamadas ilimitadas
Precio final
Toma nota
Ventajas de nuestras tarifas de internet, móvil y televisión
No pases por alto estos detalles tan importantes
Servicios TV
Entre Netflix, Prime o Disney+ y hasta 1Gbps de fibra y 300GB de móvil + líneas adicionales.
Comparte y Acumula gigas
Los gigas que te sobren a final de mes, los acumulas para el siguiente. Comparte tus gigas con cualquier línea Lowi.
Llamadas ilimitadas y 5G
Habla sin límites y navega a máxima velocidad con nuestra conexión 5G. Siempre conectado, donde quieras.
Ser de LOSdeLOWI
Gigas extra cada año, gigas gratis por tu cumpleaños, promos y sorteos exclusivos, gestión de tu tarifa desde la App Mi Lowi, y mucho más.
¿Alguna duda?
Consulta nuestras preguntas frecuentes

¿La tarifa de fibra, móvil y TV tiene permanencia?
En Lowi no tienes permanencia en la parte móvil, y para la fibra, aplicamos una permanencia de 3 meses o 12 meses si eliges una tarifa con Fibra Fit. Si decides cancelar antes de ese periodo, solo tendrás que abonar los costes de instalación y devolución del router.
¿Qué debo saber sobre las suscripciones de Netflix, Disney+ y Amazon Prime?
Netflix: Puedes vincular tu cuenta existente o activar una nueva con el plan "Estándar con anuncios" asociado a la tarifa. También puedes cambiar a planes superiores pagando la diferencia.
Disney+: Acceso ilimitado a películas, series y contenido exclusivo de Disney, Pixar, Marvel y más.
Amazon Prime: Entrega rápida sin coste adicional, Prime Video, Amazon Music, Prime Gaming y más.
¿Qué router me instalaréis?
Te instalaremos un router con tecnología WiFi 5 y Dual Band (2.4 GHz y 5 GHz), ideal para soportar streaming en alta calidad, además de otros usos intensivos de internet.
¿Puedo conservar mi número de teléfono si me cambio a Lowi?
¡Sí! Con Lowi, puedes mantener tu número actual. Nos encargamos de todo el proceso de portabilidad para que el cambio sea rápido y sencillo.
¿Cuánto tardan en instalar la fibra y entregar la SIM?
La instalación de la fibra se coordina según la fecha que elijas al contratar la tarifa, mientras que la SIM se entrega en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.
¿Qué cobertura tiene la fibra y el móvil de Lowi?
La instalación de la fibra se coordina según la fecha que elijas al contratar la tarifa, mientras que la SIM se entrega en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.
¿Qué pasa si consumo todos mis datos móviles?
Si gastas todos tus GB, puedes seguir navegando a velocidad reducida (64kbps) o contratar un bono extra. Además, puedes acumular gigas no usados o recibirlos de otras líneas Lowi.